Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Chaco se prepara para vivir el fin de semana de carnaval a pleno en 26 localidades

Redacción 17/02/2023
Share
SHARE

Toda la geografía de la provincia se prepara para vivir la fiesta del Rey Momo desde este viernes 17 al martes 22. También se los puede seguir por la pantalla de Chaco TV desde las 22.

En 26 localidades desfilarán las comparsas por lo que la oferta para visitar la provincia es amplia y variada. Makallé, Pampa Almirón, Pampa del Indio, Barranqueras, Colonia Benítez, Colonia Elisa, Fontana y la Isla del Cerrito sacarán a lucir el brillo de sus pasistas este viernes 17, en sus respectivos corsódromos.
El sábado 18 seguirá la fiesta del Rey Momo en Barranqueras, Colonia Benítez, Colonia Elisa, Fontana, Makallé, Pampa del Indio y la Isla del Cerrito; se sumarán Las Palmas, Machagai, Presidencia de la Plaza, Puerto Tirol, Quitilipi, Villa Ángela, General Pinedo, Juan José Castelli y Las Breñas.
El domingo 19 Fontana, Castelli, Las Breñas, Las Palmas, Los Frentones, Makallé, Tirol, Quitilipi, Pampa del Indio, Hermoso Campo y Villa Ángela vivirán los carnavales, donde en muchas localidades ya será la última jornada de celebración.
El lunes 20 la fiesta carnestolenda se vivirá en El Sauzalito, Fontana, Tirol y Puerto Eva Perón. El último día del fin de semana el carnaval se despide en la Isla del Cerrito.
Recordemos que “100% Carnavales” se vivió desde fin de enero en 33 localidades chaqueñas y es una propuesta para incentivar esta fiesta popular y el turismo interno en la provincia. Se estima que la fiesta cultural y artística de los carnavales involucra de manera directa a 10.000 chaqueños y chaqueñas, y moviliza las economías de cada comunidad.

Redacción 17/02/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Así estará el tiempo esta semana en el centro chaqueño: mañanas frías y tardes agradables

29/06/2026
Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?