CHACO: Recuperan Motocicleta Involucrada En Importante Robo Millonario

CHACO: Recuperan Motocicleta Involucrada En Importante Robo Millonario


El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto, cuando la víctima denunció que fue interceptada en su domicilio por dos personas que ingresaron por la puerta trasera, lo redujeron mediante amenazas con arma de fuego y lo maniataron para sustraerle una importante suma de dinero. Tras el robo, los autores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas.

En base a la denuncia, los sabuesos analizaron de cámaras de seguridad y, con la colaboración del personal de rastros, lograron identificar a uno de los presuntos implicados, también de 32 años.

Con esta información, se implementó un operativo en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Espineta de Asís, en el barrio Ex Campo de Tiro, donde se presume que frecuentaba el involucrado.

En el lugar, los agentes procedieron al secuestro del motovehículo vinculado al hecho, aunque no lograron dar con el morador. La Fiscalía interviniente dispuso que se continuaran las actuaciones para dar con el desfile de los dos presuntos autores del ilícito.

Noticias del Paraná

- Advertisement -
Share This Article