CHACO: Más De 500 Detenidos En Operativos Este Fin De Semana

Desde el viernes hasta hoy, distintas unidades policiales desplegaron operativos de prevención de ilícitos en todo el territorio provincial, mediante patrullas, controles vehiculares e intervenciones solicitadas al servicio de emergencias 911, se lograron los siguientes resultados: 488 personas fueron notificadas por infracciones contravencionales y 82 quedaron detenidas por otros ilícitos.

Durante los procedimientos, también se incautaron 576 motocicletas, un automóvil, tres armas de fuego y 9 armas blancas. Además, la Policía Caminera realizó 300 actas de infracción a la Ley de Tránsito y detectó a 1 conductor con niveles de alcohol en sangre.

En el área metropolitana 105 personas fueron detenidas, 45 de ellas por ilícitos, y 60 por infracción a la ley de faltas, 126 motos cinco de ellas buscadas por la justicia, un automóvil, 3 blancas armas, y 1 armas de fuego.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, detuvieron a 91 personas, 77 por contravenciones y 14 por delitos, e incautaron 52 motos una con pedido de secuestro, un auto, 10 armas blancas.

Por otra parte en Villa Ángela hubo 93 detenciones por contravención, y 3 por ilícitos, 80 motocicletas fueron secuestradas y un arma blanca.

En Charata, se detuvo a 12 infractores de la ley de faltas, ya 7 personas por hechos delictivos, se incautaron 48 motocicletas, dos de ellas buscadas por causa judicial, y un arma blanca.

Las unidades policiales de San Martín detuvieron a 225 infractores de la ley de faltas y otros 8 por ilícitos, secuestraron 266 motocicletas una con pedido de secuestro, dos armas de fuego.

En Castelli, hubo 21 contraventores y 5 prevenidos por ilícitos, 50 motocicletas secuestradas.

Noticias del Paraná

Share This Article