Tras recibir un dato clave, se solicitó colaboración mediante radiograma al Grupo Investigativo Sector 2 (GIS‑2 DI‑DGI) en Salta. La intervención fue coordinada por el oficial ayudante Brian Sergio Rodríguez, quien logró ubicar a Milagros alojada en el hostal Kijusa.
La joven fue hallada en buen estado físico y emocional. Por orden de la fiscalía chaqueña, fue entrevistada por personal de la policía salteña, examinada por el médico de guardia del hospital local, y permanece temporalmente alojada en Salta mientras avanza el seguimiento del caso.
Se activaron también los protocolos del Juzgado de Familia y la asesoría legal correspondiente para garantizar su contención y asistencia integral. Se aguarda la llegada del expediente oficial confeccionado por la policía de Salta para incorporar formalmente la información al caso.
Con la confirmación de su paradero, la Policía del Chaco desactivó el protocolo de búsqueda de personas. El subcomisario Horacio Germán Gómez, jefe de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, fue quien informó oficialmente la novedad.
Noticias del Paraná
