El procedimiento se concretó cerca de las 23:50 horas, en la intersección de avenida Soberanía Nacional y calle 20, cuando personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal, tras tareas de investigación, localizó la camioneta estacionada sobre la banquina del carril descendente.
El dominio colocado generó sospechas al momento de la verificación visual. Al consultarlo en el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), figuraba a nombre de una mujer con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, lo que confirmó la maniobra fue que los grabados en los cristales indicaban otro dominio: correspondiente a una Kangoo con pedido de secuestro desde el 15 de junio de 2022, a requerimiento de MAPFRE Argentina Seguros S.A.
Ante esta evidencia, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N.º 13, desde donde el ayudante fiscal ordenó el secuestro del vehículo y el correspondiente traslado de las actuaciones para avanzar con la causa.
Desde la fuerza policial informaron que continúan las diligencias para determinar el origen del vehículo y si fue utilizado en la comisión de delitos.
Noticias del Paraná
