Hasta ese lugar fue un patrullero de la División Sustracción Vehicular, ya que el propietario de una Motomel Blitz, había pactado el “rescate” en esa zona, mediante el Marketplace de Facebook.
Es así que al estar cerca del lugar, los investigadores se toparon con los presuntos “entregadores” a quienes pretendieron demorar, pero estos arrojaron el rodado al asfalto y ganaron la oscuridad, para perderse entre los pastos altos.
De inmediato, se incautó el motovehículo y lo llevaron a la unidad, para luego ser entregado a su propietario, quien había sido despojado de su rodado el miércoles pasado.
Media hora después, otro grupo de trabajo tomo conocimiento que desde la vereda de una peluquería ubicada en el barrio Mercantil, se llevaron una motocicleta Honda Wave, color blanca y que los autores serian del barrio La Rubita.
Activaron las pesquisas y con el dato de informantes de la barriada, supieron que el móvil se encontraba escondido en un monte ubicado entre las calles 27 y 28.
Llegaron al lugar señalado y tras buscar entre las malezas, dieron con la Honda Wave, siendo trasladada a la unidad.
En el camino, mediante la red social vieron que una mujer publico el robo del bien incautado, por lo que la contactaron y dieron con la propietaria, para que vaya hasta la sede policial a retirar el rodado.-
Noticias del Paraná
