El primer episodio se registró alrededor de las 4:30, en la intersección de avenidas Río Teuco y San Carlos de Bariloche, cuando efectivos de la Comisaría Cuarta Metropolitana realizaban una persecución a dos motociclistas que, presuntamente, habrían exhibido un arma de fuego durante la huida.
En el marco del operativo, el patrullero policial colisionó con una motocicleta Honda Titán roja, en la que circulaban dos jóvenes de 19 y 18 años. Tras el impacto, los sospechosos perseguidos lograron darse a la fuga.
Como consecuencia del choque, ambos ocupantes del rodado fueron asistidos por personal de emergencias y trasladados al Hospital Perrando. La joven de 18 años fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y una herida cortante en la región frontal, mientras que el joven de 19 presentó politraumatismos y una lesión en el pie derecho.
El móvil policial sufrió importantes daños en su parte frontal, aunque los efectivos que se desplazaban en él resultaron ilesos.

Segundo siniestro durante un pedido de colaboración
Minutos después, un móvil de la Comisaría Tercera de Fontana se dirigía a prestar colaboración a la Comisaría Cuarta Metropolitana, tras un reporte por un presunto enfrentamiento armado que habría dejado a un efectivo policial lesionado.
Mientras circulaban con balizas y sirenas activadas, el patrullero colisionó con una motocicleta Honda Wave blanca en la intersección de Río Negro y San Carlos de Bariloche. El conductor del rodado, un joven de 25 años, fue asistido en el lugar y derivado al Hospital Perrando, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y traumatismo facial.
En ambos hechos intervino personal de Criminalística, y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con el objetivo de determinar las causas de las colisiones, ocurridas en el marco de procedimientos policiales desarrollados durante la madrugada.
Con información de MasContenidos
Noticias del Paraná


