Los Agentes Rurales abocados a tareas investigativas, establecieron mediante las huellas y rastros que el animal ingresó vivo a un campo vecino. Se solicitó allanamiento al Juzgado de Garantía local.
Con el mandamiento judicial inspeccionaron el campo, el interior y exterior del inmueble rural y secuestraron producto cárnico perteneciente a un bovino tamaño chico (ternero) que había escondido en un lavarropa.
Además se detectó elementos utilizados para la consumación del hecho, cómo arma de fuego, sierra de mano, cuchillos y otros, todos escondidos en el cielo razo del techo de unos de los habitáculos.
También, en la parte externa se logró encontrar el cuero enterrado previo a colocarle material químico (cal viva) para su destrucción rápida.
Conforme los resultado obtenidos del allanamiento, se consultó con la fiscalía de investigación rural y ambiental, quien dispuso el secuestro del producto cárnico y elementos de interés en la causa y en cuanto a la pareja moradores principal (ambos mayores de edad) se proceda su aprehensión en la causa Supuesto Abigeato
Noticias del Paraná
