CHACO: Detuvieron A Uno De Los Implicados En Un Ataque Armado Contra Efectivos En La Ruta 90

CHACO: Detuvieron A Uno De Los Implicados En Un Ataque Armado Contra Efectivos En La Ruta 90


El hecho se originó el pasado 2 de noviembre, alrededor de la medianoche, sobre la Ruta 90, en inmediaciones de Colonia Elisa y Puerto Bermejo (Eduvigis), cuando una camioneta Volkswagen Amarok y una Ford Ecosport evadieron un control policial y abrieron fuego contra los uniformados.

Durante la persecución, la Ecosport colisionó contra una jirafa en Margarita Belén, quedando abandonada en el lugar. En su interior, los agentes hallaron una pistola calibre 9 mm marca Glock registrada como sustraída desde 2018 ante el RENAR—, equipos de comunicación y un teléfono celular que resultó clave para avanzar en la investigación.

A partir de esos elementos, los investigadores lograron establecer la identidad de uno de los presuntos ocupantes del rodado. Tras varios días de vigilancia y trabajo de campo, lograron detener a un hombre de 29 años en cercanías del edificio judicial de Resistencia, donde se había presentado.

El detenido fue notificado de su aprehensión por orden del Equipo Fiscal N° 3, en el marco de la causa por “Abuso de Armas, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, Daños Contra Bienes del Estado y Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal”.

Noticias del Paraná

Share This Article