El primer procedimiento, en relación a la denuncia por un caso de supuesta estafa, se logró de un hombre de 30 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº4. De esta manera y continuando con la investigación, pricedieron al secuestro de dos vehículos: un automóvil Chevrolet Corsa Classic, un Peugeot Partner Furgón.
Ambos rodados quedaron en resguardo en la División interviniente, mientras que el detenido fue alojado en la Comisaría de Las Breñas.
Por otro lado, y en continuidad con una denuncia realizada el 24 de agosto por una ciudadana de 24 años, damnificada por la sustracción de diversos bienes de su domicilio en el barrio 160 Viviendas, efectivos de la División Patrulla Preventiva lograron la demora de un hombre de 26 años. Durante el procedimiento se secuestraron: una bomba de agua marca Gamma, un sistema de parlantes marca Kanji y un tramo de manguera de 15 metros.
Tras las diligencias judiciales, el fiscal interviniente dispuso la devolución de los elementos recuperados a la damnificada, previo acta de reconocimiento.
Noticias del Paraná
