Este viernes los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad lograron la detención de uno de ellos, pero la investigación continuó y obtuvieron nueva información que los llevó hasta otros dos involucrados.
Los datos obtenidos mediante entrevistas, patrullajes y verificación de las cámaras de la ciudad, fue clave para la fiscalía interviniente y solicitaron allanamientos, inmediatamente el juzgado de garantías de la primera circunscripción judicial de Corrientes dispuso los mandamientos judiciales.
Esta tarde los efectivos realizaron las diligencias correspondientes y lograron la detención de dos hombres de 41 y 47 años de nacionalidad colombiana, que estarían vinculados al hecho, ambos contarían con causas pendientes investigadas por la justicia de su país de origen por robo hurto y estafas.
Además secuestraron una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Chevrolet, prendas de vestir y un automóvil, que coincidían con lo utilizado al momento del ilícito.
Los tres detenidos de 39, 41 y 47 años fueron puestos ante la justicia y trasladados a la provincia de Corrientes para resolver su situación legal.
Noticias del Paraná
