CHACO: Caminera Recuperó Un Moto Robada, Capturó Dos Hombres Buscados Por La Justicia Y Detectó 16 Conductores Alcoholizados

CHACO: Caminera Recuperó Un Moto Robada, Capturó Dos Hombres Buscados Por La Justicia Y Detectó 16 Conductores Alcoholizados

De la misma manera, el domingo, aprehendieron a otro por también presentar un pedido de captura desde el año pasado por supuesto robo.

Por tal motivo, en ambos casos, trasladaron a los hombres hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

El sábado, incautaron una motocicleta marca Honda modelo Biz de 125 cilindradas, por presentar pedido de secuestro desde fecha 23/11/2024 a solicitud de la comisaría segunda de Barranqueras.

Su conductor de 37 años, fue trasladado junto al motovehículo hacia la dependencia policial para seguir con las actuaciones pertinentes.

 Gral. San Martin 

Por otra parte, agentes en la Ruta N°90 Km 75, junto a personal del Dpto. Seg. Rural secuestraron un animal equino que se hallaba suelto a la vera de la ruta.

 Educación Vial

Educadores de caminera, el domingo por la tarde, presentaron un Stand informativo de Seguridad Vial en la ciudad de Fontana, dónde brindaron exposición de los distintos elementos utilizados en las capacitaciones de educación vial, con diferentes juegos recreativos y breve concientización en las normas de Seguridad vial, dónde finalizó con gran aceptación de parte de los presentes.

 Secuestros y Alcoholemias

El resultado de los operativos en este fin de semana, totalizó la cantidad de 16 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular, confeccionaron 337 actas por diferentes motivos y detectaron 16 casos de alcoholemias positivas.

En todo el ámbito chaqueño, se registró 4 siniestros de carácter leve.

Noticias del Paraná

- Advertisement -
Share This Article