Ayer, una mujer de 34 años denunciada en la Comisaría Sexta Metropolitana, que al caminar por la calle Ricardo Rojas e intersección con Cangallo, fue sorprendida por dos sujetos en una moto roja y que el acompañante que portaba un arma de fuego, descendió y con amenazas, sustrajo dinero y documentaciones.
En su denuncia, la damnificada informo que ambos sujetos poseían ropas similares a los que usan los empleados de la municipalidad de esta ciudad y aclararon la identidad de quien tenía el arma ya que lo conocía.
La causa que se caratulo como “Supuesto Robo a Mano Armada”, la recibió personal de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes comenzaron la investigación y localizaron el domicilio de uno de ellos, quien reside en Villa del Oeste.
Diagramaron vigilancia sobre la morada y en la siesta de hoy, a eso de las 15 vieron llegar a dos individuos que estaban vestidos de forma similar a la que denunciaron la femenina y se movilizaron en una moto roja.
Estos se quedaron en la vereda y al notar la presencia de los agentes, salieron a correr hacia el interior de la morada y uno de ellos, llevo su mano a la cintura y fingio tener un arma de fuego, para amenazar a los efectivos y así evitar sus detenciones, que fueron realizadas de igual manera.
En poder de uno de ellos, incautaron una cédula de vehículo a nombre de la denunciante.
Tras esto, los aprehendidos de 33 y 35 fueron trasladados junto a la moto a la unidad accionante para ser notificados en la causa.
Noticias del Paraná
