CHACO: Allanamiento De Cibercrimen: Un Joven Fue Demorado Y Secuestraron Elementos | Último momento en Chaco

CHACO:  Allanamiento De Cibercrimen: Un Joven Fue Demorado Y Secuestraron Elementos | Último momento en Chaco


La causa se originó a partir de una denuncia radicada por una ciudadana, quien manifestó haber tomado conocimiento sobre la circulación de imágenes de su persona sin su consentimiento, motivo por el cual se iniciaron tareas investigativas para esclarecer el hecho.

Esta mañana, los agentes realizaron un allanamiento donde procedieron al secuestro de un teléfono celular considerado de interés para la causa.

Asimismo, durante el procedimiento se demoró a un joven de 22 años en relación con las actuaciones, siendo identificado en el marco de la investigación.

Las diligencias continúan a fin de avanzar con el análisis de los elementos secuestrados y el esclarecimiento del hecho.

chaco-allanamiento-de-cibercrimen-un-joven-fue-demorado-y-secuestraron-elementos/”>

Compartí esta nota en tus redes sociales…

El hecho generó repercusión en la comunidad y mantiene en alerta a vecinos de la zona.

Se esperan novedades en las próximas horas por parte de las autoridades en la provincia del chaco.

Seguinos para más información actualizada.

Share This Article