Buenos Aires, 12 febrero (NA) – Tras una ovacionada función de Royal Gauchos, la actriz Celeste Muriega dialogó en exclusiva con Agencia Noticias Argentinas y se sinceró sobre su presente sentimental junto a su marido, Christian Sancho. También adelantó detalles de su futura carrera como cantante.
Al ser consultada sobre la convivencia 24/7 con su pareja, tanto en casa, el streaming y en el escenario, Celeste fue directa: «Yo lo conocí trabajando. Es hermoso laburar con la pareja, al menos con la mía, lo recomiendo». La bailarina recordó que las exigentes giras fueron el escenario donde se consolidó el vínculo: «Nos salteamos pasos. Si pasamos esa prueba de convivencia en gira y se casó, ya está, lo tengo para toda la vida», confesó entre risas.
En este espectáculo que rinde homenaje a las raíces argentinas, Muriega demuestra su faceta más completa, combinando baile, canto y monólogos que destacan su gran momento profesional.
Aunque reconoce que el «Bailando» le dio popularidad masiva como bailarina, hoy está enfocada en presumir su formación en comedia musical: «Pretendo que conozcan todas mis facetas», explicó a este medio. Tras haber colaborado con el folclorista Facundo Toro, la actriz confirmó que se encuentra trabajando junto a Odino Faccia, el reconocido artista que ha trabajado con figuras como Tini Stoessel y Natalie Pérez.
Sobre su estilo musical, Celeste prefiere no encasillarse: «Hoy los artistas no se destacan por un solo género. A mí me gusta mucho lo latino, pero lo importante es que el artista sea completo», sostuvo.__IP__
Finalmente, destacó el impacto patriótico de su actual obra: «Quienes vienen a ver Royal Gauchos salen queriendo más a su país. Está bueno que se apueste a la Argentina y se valore nuestra identidad», concluyó Muriega, destacando la idea de los directores creativos Enzo Nievas y Ginett Servian.
Noticias Argentinas
