Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Carlos Verza ya está en Arabia enfocado en el Dakar
Chaco

Carlos Verza ya está en Arabia enfocado en el Dakar

By Redacción
02/01/2020 3 Min Read
Comments Off on Carlos Verza ya está en Arabia enfocado en el Dakar
A Carlos Verza le pasó el año volando, de manera literal. El 30 de diciembre partió desde el aeropuerto de Buenos Aires, para hacer escala el 31 en Estambul, y el 1 de enero arribó a Arabia Saudita. Llega ahora el rápido proceso de adaptación, y el domingo 5 ya estará transitando su sexto Dakar consecutivo.

  El “Yaguareté” será uno de los 26 argentinos que marcará presencia en este nuevo desafío. Esta vez ya no será en América, sino en un territorio totalmente desconocido. Sin embargo, el piloto saenzpeñense se muestra confiado en sus fuerzas, y especialmente en su capacidad de adaptarse a cada circunstancia.

  “El poder está en nuestra mente”, dice Carlos Verza y es la frase que lo define. Es que a partir de esta premisa ha podido superar situaciones extremas, haciéndose fuerte y creativo para sobreponerse a la adversidad. Como lo ha hecho desde su primera incursión, será piloto y mecánico a la vez, modalidad conocida como “malles moto”.

 “El resultado del Dakar pasado es una prueba de que venimos trabajando seriamente. Obtuve el noveno lugar y fui el único arribado en la categoría Original by Motul”. Esta es su presentación en la web oficial del Rally Dakar, que lo identifica entre los pilotos de cuatriciclo con el Nº 260.

Recuerda el chaqueño que “para 2020, tenía muy limitados recursos económicos, pero el piloto Lucas Innocente me prestó su Can Am 4×4, el que estoy desarrollando y voy nuevamente en Original. Estoy preparado al 100% y solo deseo tener el road book en mis manos para poder salir a competir. Este cuatriciclo es más pesado, pero tengo la ventaja de una mayor potencia y performance”.

  Mientras recordó que esta máquina la ha debido reconstruir totalmente, adelantó que su objetivo es “llegar a competir en 2023 en una camioneta sin asistencia, con copiloto. Por ello es que en Argentina estoy corriendo algunas pruebas en camioneta y otras en cuatriciclo. Quiero pelear la categoría y demostrar que cuando uno se lo propone, todo es posible”.

  Casi 8.000 kilómetros en 12 etapas

 El Rally Dakar 2020, que se disputará por primera vez en Arabia Saudí, presentó en París su recorrido, marcado por un perfil muy africano. Serán 7.856 km distribuidos en 12 etapas, con inicio el 5 de enero en Yeddah y finalización el 17 de enero en Al Qiddiyah. El recorrido ha sido diseñado por su nuevo director de carrera, el ex piloto francés David Castera.

Tendrá dos partes diferenciadas. Una primera parte de pistas de tierra, barrancos y desfiladeros, y una segunda semana de dunas y más dunas. Este año habrá menor presencia de argentinos, ya que de 64 corredores que participaron en 2018, el número se redujo a 26. En cuatriciclos, además de Verza, estarán Jeremías González Ferioli, Martín Sarquiz, Gustavo Gallego, Julio Estanguet, Santiago Hansen, Manuel Andújar y Gastón Mattarucco.

  Todas las etapas

Etapa 1: 5 enero (Yeddah – Al Wajh, 752 km)

Etapa 2: 6 enero (Al Wajh – Neom, 401 km)

Etapa 3: 7 enero (Neom – Neom, 489 km)

Etapa 4: 8 enero (Neom – Al Ula, 676 km)

Etapa 5: 9 enero (Al Ula – Ha’il, 563 km)

Etapa 6: 10 enero (Ha’il – Riad, 830 km)

Etapa de descanso: 11 enero (Riad)

Etapa 7: 12 enero (Riad – Wadi al-Dawasir, 741 km)

Etapa 8: 13 enero (Wadi al-Dawasir – Wadi al-Dawasir, 713 km)

Etapa 9: 14 enero (Wadi Al-Dawasir – Haradh, 891 km)

Etapa 10: 15 enero (Haradh – Shubaytah, 608 km)

Etapa 11: 16 enero (Shubaytah – Haradh, 744 km)

Etapa 12: 17 enero (Haradh – Al-Qiddiyah, 447 km)

ECO DEPORTIVO.-

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Se conformó el Foro de la UCR y reunió a 19 intendentes de la provincia

Next

El intendente Bruno Cipolini participó de la asamblea anual de la Cooperativa Sáenz Peña

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme