Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Carim Peche: “Quieren castigar al pueblo del Chaco porque no los votaron”

Redacción 02/10/2024
Share
SHARE
El diputado de la UCR, Carim Peche, se refirió a una nueva negativa del bloque de diputados kirchneristas de autorizar al gobierno provincial a tomar un crédito para resolver la crisis energética en la provincia y terminar la obra del segundo acueducto que abastecerá de agua potable a 26 localidades del interior.
Visiblemente molesto por esta actitud, Peche se dirigió a la ciudadanía de la provincia “¿Saben por qué va a haber cortes de luz y falta de agua en el Chaco? No va a haber luz porque durante los 16 años de gobierno de Jorge Capitanich y Domingo Peppo nos cobraban todos los meses la factura pero no hacían las inversiones necesarias, nadie conoce el destino que tuvo el dinero de los usuarios”
“¿Saben por qué no va a haber agua? por los cortes de luz, si no hay luz las bombas no funcionan, y además porque a pesar de haber recibido alrededor de u$s 300 millones de dólares entre crédito de u$s 180 millones de dólares que aprobamos en el año 2010 en la Legislatura y aportes nacionales por u$s125 millones de dólares recibidos de Nación en 2017 (dólar $20) nunca lo finalizaron” www.fffir.gob.ar/index.php/ultimas-noticias/52-firma-de-un-convenio-con-chaco
“Nos estafaron durante 16 años, utilizaron el dinero de los chaqueños para engordar un modelo corrupto que enriqueció a funcionarios y piqueteros extorsionadores que hoy están tras las rejas por delitos aberrantes, estos mismos personajes siniestros son quienes se niegan a autorizar un crédito para devolverle la dignidad a los chaqueños”
“Cuando en el año 2010 hubo que aprobar el crédito para el acueducto dije en el recinto “…La verdad es que hoy va a ser un día histórico, en el cual, quien les habla, se va a sentir orgulloso de dar la posibilidad a este gobierno (Capitanich) de tomar un empréstito para realizar una de las obras más importantes de la Argentina como es el acueducto…”
“Están resentidos porque el pueblo del Chaco no los votó, y quieren castigarlo negándole el acceso a luz y agua, yo voté siempre y seguiré votando por más derechos para los chaqueños sin importar quien gobierne, porque la luz, el agua, la salud o la educación, el desarrollo y crecimiento no tienen color político, solamente les pedimos que nos dejen gobernar, si no supieron nosotros sí queremos solucionar los problemas de los chaqueños”
Redacción 02/10/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

12/09/2026
Chaco

UNA OBRA ESPERADA POR AÑOS: ZDERO ANUNCIÓ EL NUEVO POLIDEPORTIVO DEL CEF N° 8 DE QUITILIPI

12/09/2026
Chaco

VER PARA SER LIBRES: MÁS DE 900 CONTROLES OFTALMOLÓGICOS EN LA PRIMERA SEMANA

12/09/2026
Chaco

MÁS OBRAS PARA EL DEPORTE: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL CLUB CHACO FOR EVER

12/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?