La bicicleta había sido sustraída durante la madrugada sobre avenida Primero de Mayo. Fue hallada oculta en un terreno baldío del barrio Norte y devuelta a su propietario por disposición de la Fiscalía.
En la siesta de este domingo, alrededor de las 14:20 horas, personal policial de Campo Largo logró recuperar una bicicleta robada que había sido denunciada como sustraída horas antes en inmediaciones de la Plaza Central de la ciudad.
Según la denuncia radicada por el damnificado, P.M.D., de 37 años, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada, cuando dejó estacionada su bicicleta marca Milano, rodado 26, color negro, sin medidas de seguridad, sobre avenida Primero de Mayo, mientras se dirigía a los sanitarios públicos de la plaza. Al regresar, constató que personas desconocidas habían sustraído el rodado.
Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la guardia de prevención llevó adelante tareas investigativas, logrando el secuestro y recupero del bien, que se encontraba oculto entre malezas en un terreno baldío del barrio Norte de esta localidad.
Intervino el Fiscal en turno, quien dispuso la restitución inmediata de la bicicleta al propietario, mientras continúan las actuaciones judiciales con el fin de identificar al autor o autores del robo.
