Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Bolatti: “Es nuestro horizonte recuperar la dignidad de los chaqueños”

Redacción 05/08/2021
Share
SHARE
En una recorrida por Basail, el precandidato a diputado nacional se reunió con autoridades locales y referentes de la zona.Recorrieron zonas de la localidad y destacaron la reactivación de obras en la provincia.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, y actual concejal de Resistencia Fabricio Bolatti, visitó la localidad de Basail, donde se reunió con el intendente Ignacio Rostán, con quien analizó la situación política, económica y sanitaria local, provincial y nacional. “Sabemos de la importancia de debatir para construir mejores condiciones de vida para todos y todas”, aseguró Bolatti.

Junto al jefe comunal, al presidente del Concejo Municipal, Carlos Insaurralde; el secretario de Gobierno Renzo Oliva; el presidente del Consejo local del PJ, Jorge Hauque, además de referentes de la zona, recorrieron zonas de la localidad y destacaron la reactivación de obras en la provincia.

“Es visible la reactivación de obras de viviendas y pavimentación en la localidad, las que dan cuenta de las políticas generadas por Alberto Fernández y Jorge Capitanich, que han beneficiado enormemente al pueblo”, destacó Bolatti.

“Es nuestro horizonte recuperar la dignidad de los chaqueños y las chaqueñas, y lo que nos moviliza a seguir trabajando. Es vital ponernos de pie, esto significa recuperar el terreno perdido en cuanto lo económico, lo social y lo cultural”.

“La prioridad es unirnos para hacer fuerza y consolidar una política, para defender el futuro del Chaco”, sostuvo Bolatti.

Gabriel: uno de los chaqueños que accedió al sueño de la casa propia

En su recorrida por la localidad, Bolatti visitó a Gabriel, una persona ciega que en el año 2020 pudo al fin cumplir el sueño de acceder a una vivienda propia. “Es importante dar respuestas a las necesidades urgentes que tienen familias, más aún aquellas en situación vulnerable y que están compuestas por al menos una persona con discapacidad, y este gobierno la dio”.

“Es nuestra política, trabajar entre todos, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”, cerró el precandidato del Frente de Todos.

Redacción 05/08/2021
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

+FUTURO LLEGÓ A VILLA ÁNGELA: EL CHACO RECONOCE A LOS QUE ESTUDIAN Y SE ESFUERZAN

08/09/2026
Chaco

SAN BERNARDO: ZDERO ANUNCIÓ EL TECHADO DEL CEF N.º 15 Y LANZÓ +FUTURO INCENTIVO AL MÉRITO

08/09/2026
Chaco

POCCARD DEFENDIÓ EL RINI: “GENERAR EMPLEO ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER COLOR POLÍTICO”

08/09/2026
Chaco

PROGRAMA FORTALEZA: SE CAPACITÓ A FUTUROS POLICÍAS Y CADETES PENITENCIARIOS PARA ACTUAR ANTE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

08/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?