El gobernador Peppo presentó un plan para subsidios a la energía y el transporte

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este jueves, la presentación Chaco Subsidia, el nuevo sistema de subsidios que llevará adelante el Gobierno Provincial con el objetivo mitigar impacto de la quita

07/02/2019