San Bernardo: Una Obra Abandonada Durante 10 Años, Vuelve A Reactivarse Con La Gestión Zdero

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, constató el reinicio de obra de 36 viviendas en la localidad

29/01/2026