Una vez en el lugar, y en compañía del subcomisario Gabriel Acevedo, la prevención fue recibida por A. M. O. (21), quien solicitó auxilio de forma inmediata. La joven manifestó que se encontraba en el inmueble con su hija menor y su pareja, quien tenía una serie de cuchillos sobre la mesa y se mostraba amenazante, por lo que temía por su integridad física y la de su hija.
El personal policial ingresó al inmueble y le solicitó a la pareja, que saliera al patio, observando desde la puerta varios cuchillos dentro de la vivienda. El sujeto colaboró en un primer momento y fue demorado en el lugar. Posteriormente, se puso a resguardo a la joven y a la menor.
En el operativo se procedió al secuestro de siete cuchillos y un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22, con 20 cartuchos del mismo calibre, el cual fue entregado por la propia víctima. Tanto L. como O. fueron trasladados a la Comisaría de Basail para continuar con las actuaciones.
Una vez en sede policial, A. O. formalizó la denuncia por amenazas contra su pareja. Intervino el fiscal Omar Cáceres Olivera, de la Fiscalía en Contexto de Violencia de Género, quien ordenó la aprehensión de L. en el marco de la causa en curso.
Noticias del Paraná
