Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Nacionales

Anses anunció que los jubilados tendrán descuentos exclusivos en supermercados

Redacción 29/08/2025
Share
SHARE

El Ministerio de Capital Humano anunció la puesta en marcha del programa Beneficios Anses, que busca reforzar los ingresos de jubilados y pensionados a través de rebajas en supermercados de todo el país. La iniciativa alcanza a más de 7 millones de beneficiarios y contempla un 10% de descuento sin tope en compras generales y un 20% en perfumería y limpieza, en algunos comercios.

Contents
Supermercados adheridos y descuentosMÁS NOTICIAS:

Las cadenas adheridas son Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Josimar y Carrefour. En este último caso, el beneficio tendrá un tope de $35.000 por cliente.

Además, el Banco de la Nación Argentina (BNA) sumará un 5% de reintegro adicional para quienes cobren sus haberes allí y paguen con BNA+ MODO, con tarjeta de débito o crédito. El beneficio tendrá un tope de $20.000 mensuales y aplicará en Carrefour, Chango Mas, Coto, Josimar, La Anónima, Disco, Jumbo y Vea.

El paquete se completa con un incentivo para quienes mantengan saldo en sus cuentas del Nación: el banco depositará diariamente una tasa nominal anual del 32% sobre montos de hasta $500.000. Es decir, sin trámite alguno, las cuentas de los jubilados comenzarán a generar rendimientos “diarios”.

Supermercados adheridos y descuentos

  • Disco, Jumbo y Vea: 10% en todos los rubros + 20% en perfumería y limpieza (sin tope).
  • Coto: 10% sin tope.
  • La Anónima: 10% sin tope.
  • Josimar: 15% sin tope.
  • Carrefour: 10% en todos los rubros, con tope de $35.000.

Quedan exceptuados carnes, electrodomésticos y marcas seleccionadas.

Con esta medida, el Gobierno busca no solo aliviar el bolsillo de los jubilados, sino también estimular la actividad comercial en un contexto de caída del consumo.

MÁS NOTICIAS:

Redacción 29/08/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Nacionales

Cuánto dinero necesitan las universidades para recuperar lo perdido desde 2023

21/10/2026
Nacionales

“Desmontando operetas”: Milei cargó otra vez contra la prensa, ahora por la gente que no llega a fin de mes

20/10/2026
Nacionales

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó audiencias por el reclamo argentino contra el proyecto petrolero Sea Lion

20/10/2026
Nacionales

El Gobierno autorizó una licitación por más de $7600 millones para realizar obras en la Base Naval de Ushuaia

20/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?