Buenos Aires, 28 enero (NA) – Fátima Florez habló sobre la última presentación de su show “Fátima Universal” en el Teatro Roxy, donde contó con la participación especial del presidente y ex pareja suya, Javier Milei y, en medio de los rumores de una reconciliación, la humorista se sinceró sobre su vínculo con el político.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el mandatario subió al escenario sobre el final de la función para interpretar el clásico de Los Ratones Paranoicos, “El Rock del Gato”, generando la euforia de los presentes.
A pesar de su conflictivo pasado, la humorista eligió el programa de Moria Casán para hablar por primera vez sobre el reencuentro público con el Presidente.
En primera instancia, reconoció que estaba “muy movilizada” por lo que vivió en el Teatro Roxy: “Fue una energía muy fuerte. Parecía la de un estadio de fútbol. A uno lo elevaba más. Se vivió un clima muy festivo y especial”.
Moria fue al hueso y le preguntó a Florez si pasó la noche con el mandatario, pero no obtuvo una respuesta real de parte de ella.
Sin embargo, sí respondió algo más sincero, si aún tiene sentimientos por Milei: “Nosotros siempre tuvimos un vínculo poco convencional. De verdad que acá no hay rencores. Fuimos pareja en 2023 y en 2024 finalizó. Pero cuando hay algo más allá, porque no fue una calentura, hay un vínculo que tiene que ver con charlas y pensamientos”.
En la misma línea, recordó: “La primera vez que nos abrazamos estuvimos 45 minutos así. Fue en mi casa, cuando había surgido la química. Lo recordamos siempre como si hubiera sido un viaje en el tiempo. Nuestros abrazos son fuertes”.
Sobre lo que el mandatario le dijo al oído durante la presentación, la actriz reveló: “Me dijo ‘soy muy feliz’, ‘soy extremadamente feliz’. Fue como un cuento de hadas, salió todo perfecto”.__IP__
“Anoche revivieron cosas quenchis”, lanzó entre risas, haciendo referencia a lo vivido arriba del escenario.
Noticias Argentinas
