Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Allanamiento Múltiple en Corzuela: Desmantelan 4 bunkers y secuestran drogas, vehiculos y la recaudación en efectivo

Redacción 05/12/2024
Share
SHARE
En la tarde del miércoles, efectivos de la División Operaciones Drogas Charata junto a la colaboración de las Divisiones Drogas Villa Angela y Sáenz Peña y Castelli, realizaron allanamientos en el Barrio San Roque y Estrella de la localidad de Corzuela, en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes de una banda delictiva que demandó varias semanas de trabajo.
Tras conseguir la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías Charata, se diagramaron 4 grupos conformados por los agentes antidrogas y 4 ayudantes fiscales que se dirigieron a 3 domicilios ubicados en el Barrio San Roque y 1 que está en el Barrio Estrella.
Dos hombres de 41 y 25 años y dos mujeres de 32 y 26, resultaron detenidos en 3 viviendas distintas, la cantidad de 163 dosis de Cocaína que completaron 120 gramos, 20 bochitas y una bolsa con marihuana que sumaron 86 gramos, 3 plantas cannabis sativa, $772.575 pesos en efectivo, 6 celulares, dos balanzas digitales y una motocicleta Mondial Max 110cc.
En la cuarta morada ubicada en la intersección de Calle Pública y Catamarca, detuvieron a un hombre de 31 años luego de hallar en el lugar la cantidad de 88 bochitas, 2 frascos con cogollos, semillas cannabis y 1 bochón todo con sustancia marihuana con un peso total de 228 gramos, una balanza de precisión, un celular, 6 mil pesos, recortes de bolsas y automóvil Chevrolet Onix, color gris.
Todos estos elementos fueron secuestrados por orden de la Fiscal Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Arechavala Viola disponiendo también la aprehensión de las 5 personas involucradas en la causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Redacción 05/12/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

04/11/2026
Chaco

TIERRAS FISCALES: “TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y A NADIE SE LE COBRA UN PESO”- AFIRMÓ CANATA

04/11/2026
Chaco

Comienza la promoción aniversario de Tarjeta Tuya con hasta 12 cuotas sin interés y bonificación sin tope

04/11/2026
Chaco

EL OPERATIVO IMPENETRABLE N° 133 LLEGÓ A MÁS DE 20 PARAJES EN SU SEGUNDA JORNADA

04/11/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?