Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Alex Pelao se quebró en MasterChef Celebrity y reveló sufrir “trastornos alimenticios

Redacción 04/12/2025
Share
SHARE

Buenos Aires, 4 diciembre (NA) — La séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity Argentina tuvo un momento de profunda emoción tras la salida de Alex Pelao, que sacudió el reality.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el humorista cordobés, que se enfrentó a Marixa Balli, fue descalificado por el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes calificaron su sándwich de lomo con ensalada como el peor plato de la noche.

Tras recibir el agradecimiento de los chefs por la alegría transmitida, Alex se quebró por primera vez en cámara, con un nudo en la garganta. 

“Estoy muy agradecido. Me cuesta mucho bajar y salir un poco de la cáscara que se va armando“, confesó el participante mientras Wanda Nara intentaba consolarlo.

La revelación personal de Alex Pelao

En ese emotivo contexto, Alex valoró el proceso vivido en el reality y reveló su lucha personal. “Tuve siempre muchos conflictos y trastornos alimenticios. A partir de la experiencia de estar en MasterChef mejoré mi vínculo con el momento de comer, conecté más, le empecé a dar una cuota de valor. Me capitalizo en eso…”, contó. KAAGwAADAAAAAAAAAAAckA

Sus palabras destacaron cómo el programa, enfocado en el arte culinario, le sirvió como una terapia involuntaria, permitiéndole forjar un vínculo más saludable con la comida y con el grupo de compañeros y producción.

“Gracias por animarnos y empujarnos a romper miedos, a ellos por la buena onda y la palmada en la espalda…”, dijo el cordobés en su cierre. Aunque Alex sintió “impotencia y enojo” por no haber podido hacer un plato a la altura de la consigna, se fue con la tranquilidad de haber disfrutado la competencia y la esperanza de un posible regreso en el repechaje. #AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 04/12/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Candela Arizaga habló de su relación con Facundo Moyano y explicó por qué postergaron una entrevista

27/10/2026
farandula

Gordon, la serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna, se estrenará el 18 de noviembre

27/10/2026
farandula

Vuelve una de las grandes figuras de la obra “SEX”: quién es

27/10/2026
farandula

Rating TV: cuánto midió la gala de “última chance” de MasterChef Celebrity

27/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?