Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Agentes policiales lesionados durante intervención sobre ruta nacional 11

Redacción 25/07/2022
Share
SHARE

Cerca de las 11 de este lunes 25, se pudo despejar la ruta donde se encontraban unas 80 personas con palos, machetes, gomeras, botellas y piedras, se informó desde la Policía del Chaco.
Varios agentes de la Policía del Chaco concluyeron con lesiones de diversas características tras intervenir en una manifestación a la latirá del Kilómetro 999 de la ruta nacional 11. Según se informó desde la fuerza policial, luego de una mediación donde se agotaron todas las instancias, los manifestantes “agredieron a los uniformados”. Tenían machetes, palos, gomeras y piedras, agrega el parte policial.
Cerca de las 11 de este lunes 25, dos grupos de manifestantes realizaban la interrupción del corredor nacional en ambas calzadas en la capital provincial. Una mediadora se presentó en el lugar de los hechos y dialogó con los referentes, brindándole una respuesta; la cual no fue la esperada por los mismos, quienes persistían con la interrupción. “Nuevamente se le solicitó la liberación de las arterias para que circulen los vehículos, agotando todas las instancias de diálogo”, refiere el comunicado.
Seguidamente, se desplazó con vehículo hidrante a los grupos, quienes “comenzaron a arrojar elementos contra los policías que brindaban seguridad en el lugar y desviaban el tránsito, lesionando a varios agentes”, concluyen en el parte. Finalmente se pudo despejar la ruta donde se encontraban unas 80 personas con palos, machetes, gomeras, botellas y piedras. Cerca de las 11, la Policía del Chaco pudo restablecer el orden y se normalizó la circulación del corredor nacional.

Redacción 25/07/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?