Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Acorralado por la policía un sujeto con droga se metió en el monte pero no escapó

Redacción 10/02/2022
Share
SHARE

Esta madrugada, una nueva intervención policial antidrogas se llevó a cabo en un Paraje que divide las localidades de Wichi El Pintado y Misión Nueva Pompeya, sobre Ruta Provincial 9, interceptando a un sujeto que transportaba droga en su motocicleta.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Operaciones Drogas Interior el Impenetrable Base Fuerte Esperanza quienes desarrollaron diversos operativos antinarcóticos en zonas rurales del Departamento General Güemes.
Esta labor, que se inició días atrás, se realizó mediante controles en automóviles y motocicletas y fue así que, un poco después de las 1 de la madrugada, en un paraje llamado “El Churcal”, detienen la marcha de una motocicleta Honda CB1 125cc., color roja, conducida por un hombre de 28 años con domicilio en El Sauzalito quien, al ver la presencia policial, intentó eludir el control cayendo del rodado, para luego correr a pie introduciéndose en el monte, donde fue capturado de inmediato, llevando una mochila en la que transportaba un envoltorio tipo ladrillo conteniendo Marihuana, que arrojó un pesaje de 388 gramos la cual, quedó secuestrada al igual que el rodado notificando a la persona la detención por infracción a la Ley 23737 en función de ley 2304-N de Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano.

Redacción 10/02/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Sáenz Peña: El municipio avanza con un sistema de canalización en la zona sur de la ciudad

25/06/2026
Chaco

DELGADO ENCABEZA LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA EN UNA NUEVA SESIÓN DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

25/06/2026
Chaco

26 y 27 de julio: “La Cabalgata de la Fe es parte de la identidad de los chaqueños” expresó el gobernador Zdero

24/06/2026
Chaco

Tragedia y conmoción en Chaco: investigan dos muertes ocurridas en las últimas horas

24/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?