Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

“Abusiva, maltratadora y envidiosa”: Jacobo Winograd fue lapidario con Anabela Ascar

Redacción 02/08/2025
Share
SHARE

Un conflicto inesperado en el mundo de la farándula one en el centro del foco a Jacobo Winograd que acusó a Anabela Ascar der se una persona “abusiva, maltratadora y envidiosa”, además de que sostuvo que la ex azafata fue infiel y que “maltrató” a su equipo de producción en reiteradas ocasiones.

Ascar fue vista recientemente en la pantalla chica en los últimos días ya que al ser consultada por su regreso a la televisión, señaló que va “a volver el día que me dejen hacer mi propio programa, si no, no vuelvo”. Esto ocurre luego de que en marzo de 2020 falleció su pareja de más de dos décadas, el periodista Héctor Ricardo García.

El fallecimiento llevó a una guerra judicial entre la familia de García y la propia “Reina de lo bizarro” y, tras un dictamen de la Justicia, a principios del 2022 fue desalojada de la casa de Belgrano R donde había vivido junto al productor.

Sin embargo, la mirada Winograd muestra un enfoque diferente: “Primero era buena y después me demostró que era una basura, la peor porquería que vi en mi vida, envidiosa que maltrataba a los empleados o productores. No quería a nadie, sólo ser la figura ella, creía que era Susana Giménez, una diva”.

Asimismo, Jacobo la culpó de un quiebre en su estabilidad laboral: ”Iba a tener un programa en Crónica y ella dijo ‘Si viene Jacobo, me voy’. Me odiaba porque yo conocía su historia de cuando era azafata. Me bajó del programa porque quería figurar ella y se burlaba de todos. Odiaba a todo el mundo”.

“Se agrandó, buscaba crecer y trepar. Tuvo un affaire con Alberto Rodríguez Saa después de que le hizo una entrevista. Logró lo que quería y terminó como terminó, no la quiere nadie, es abusiva, maltratadora y mala gente”, continuó.

“Tengo un rechazo total porque sé qué clase de persona es, tiene que pedir perdón a toda la gente que hizo mierda”, concluyó Winograd.

X de América TV

Noticias Argentinas

Redacción 02/08/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La familia de Gaspi confirmó que los restos del youtuber serán repatriado y desmintieron una colecta

17/06/2026
farandula

El look de Pampita en el debut de la Selección argentina

17/06/2026
farandula

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

17/06/2026
farandula

Gastón Trezeguet recibió un botón antipánico tras amenazas de muerte: “tiros y descuartización”

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?