Durante este miércoles 24 de diciembre, la atención al cliente se brindará hasta las 12 horas, mientras que el área de Reclamos Técnicos (NOC) atenderá en el horario de 6 a 19 horas. En tanto, el jueves 25 de diciembre, día feriado, permanecerá habilitado únicamente el servicio de Reclamos Técnicos (NOC), de 8 a 20 horas, para atender incidencias vinculadas al funcionamiento de los sistemas y servicios.
El viernes 26 de diciembre, tanto Atención al Cliente como el área de Reclamos Técnicos (NOC) retomarán su horario habitual, funcionando de 8 a 20 horas.
ECOM recuerda que los usuarios pueden comunicarse a través del número 3624810854 y, según el tipo de consulta, utilizar los siguientes canales:
-Atención al Cliente: 0362 441-9300 | at.clientes@ecom.com.ar
-Reclamos Técnicos (NOC): 0362 441-9310 | noc@ecom.com.ar
La empresa agradece la comprensión de los usuarios, brindando asistencia y soporte técnico, incluso durante los días festivos, para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.
