River reaccionó en Ecuador y se llevó un empate ante Independiente del Valle: video del 2 a 2

Los cambios surtieron efectos y Giuliano Galoppo anotó su primer gol con la camiseta de River. Sebastián Driussi lo empató y puso el partido 2 a 2. De todas formas, continuará como líder.

River Plate tuvo una muestra de carácter notable para llevarse un empate 2-2 contra Independiente del Valle en la altura de Quito y es el líder del Grupo B de la Copa Libertadores. El anfitrión se había adelantado en la primera parte gracias a un doblete de Claudio Spinelli, pero los ingresos de Giuliano Galoppo e Ignacio Fernández fueron claves para alcanzar la paridad con el descuento del ex Banfield sumado a un remate de Nacho que mandó a la red Sebastián Driussi en el rebote.

Ahora, el Millonario tiene por delante el Superclásico de este domingo desde las 15:30 (hora argentina) contra Boca Juniors y volverá a jugar por el certamen continental el próximo 8 de mayo contra Barcelona en Guayaquil. Universitario (3) está último en la zona.

Las formaciones

Independiente del Valle: Guido Villar; Thiago Santamaría, Luis Zárate, Mateo Carabajal, Layan Loor; Jordy Alcívar; Renato Ibarra, Patrick Mercado, Juan Cazares, Arón Rodríguez; Claudio Spinelli.

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco; Kevin Castaño, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

- Advertisement -
Share This Article