
Los jugadores de Boca Juniors se encuentran concentrados en el hotel Sheraton de la Ciudad de Mendoza y tras el recibimiento de este viernes, en la madrugada los hinchas del Xeneize les dieron una muestra de que no tienen mucho crédito para responder a la presión y mejorar en el campeonato.
Los fanáticos colgaron un pasacalle sobre Primitivo de la Reta con un mensaje claro, en la previa del enfrentamiento ante Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas.
En letras mayúsculas grandes, y con los colores “Azul y Oro”, los carteles demuestran enojo con la manera de afrontar los partidos por el plantel de Primera División del club de la ribera, a los que les piden que “respeten la camiseta y a su gente” y que transpiren la camiseta.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo acumula 12 partidos sin ganar, lo que ha derivado en una fuerte crisis institucional que jaquea la presidencia de Juan Román Riquelme.
Actualmente el club está en el decimocuarto escalón de la zona A del Torneo Clausura 2025, integrada por 15 instituciones, y está, parcialmente, quedándose afuera de la fase de grupos de la Libertadores por tercer año consecutivo, al estar cuarto en la tabla anual con 36 puntos, posición que lo relega momentáneamente a una nueva disputa de la Copa Sudamericana, copa que disputó en 2024 y en la que, a duras penas, pudo superar la fase de grupos, para luego caer en octavos de final.
The post La terminante advertencia frente al hotel de Boca en Mendoza appeared first on Diario El Sol Mendoza.
