Tras tres audiencias en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana, se conoció la sentencia en el juicio contra Claudio Contardi, exmarido de la modelo y actriz Julieta Prandi acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, con hechos reiterados. La justicia condenó al empresario a 19 años de prisión con detención inmediata.
Luego de varias semanas de analizar pruebas, testimonios y declaraciones; los jueces Daniel Répolo, Lucía Leiro y Mariano Aguilar, determinaron que Claudio Contardi cumpla una condena de 19 años con detención inmediata. Al momento de la lectura de la sentencia, Prandi no se encontraba en la sala.
La denuncia que derivó en esta instancia fue presentada por Julieta Prandi en el año 2021 ante la UFI N° 4 de Escobar. La modelo y actriz había denunciado episodios de violencia por parte de quien, en ese momento era su marido. Según el relato de la víctima los hechos se extendieron entre el 28 de julio de 2015 y marzo de 2018 y tuvieron lugar en la casa donde habitaba el matrimonio.

MÁS NOTICIAS:
