CHACO: Casi 500 Contraventores Notificados En Más De 280 Operativos Realizados En Toda La Provincia

CHACO: Casi 500 Contraventores Notificados En Más De 280 Operativos Realizados En Toda La Provincia


En Dirección de Zona Metropolitana se realizaron 45 operativos en los que los agentes aprehendieron a 48 personas por diferentes ilícitos y notificaron a un total de 194 contraventores. A su vez, incautaron dos armas de fuego, dos armas blancas y 14 motos.

En Sáenz Peña, los agentes detuvieron a cuatro personas y notificaron 38 contraventores. A su vez se incautaron 10 motocicletas (tres con pedido de secuestro), un arma de fuego y dos armas blancas. Todo esto en 40 operativos.

En la zona de Villa Ángela, los operativos sumaron un total de 49 en los que se detuvo a cinco personas y se notificó a 66 contraventores. Los agentes también incautaron un vehículo, 57 motos, cuatro armas blancas y cuatro armas de fuego.

Paralelamente, en Charata, el personal realizó 16 operativos que culminaron en la aprehensión de 11 personas y la notificación de 10 contraventores. Se incautaron 24 motos, un arma de fuego y dos armas blancas.

En la localidad de General San Martín, los agentes detuvieron a tres personas por ilícitos, notificaron a un total de 157 de sus contravenciones, incautaron 148 y todo en 75 operativos realizados.

Por último, en Castelli, los agentes realizaron 56 operativos en los que detuvieron a siete personas, notificaron a nueve contraventores y secuestraron 18 motos.

Noticias del Paraná

- Advertisement -
Share This Article