Barranqueras: hirió a su ex pareja de dos disparos y luego se quitó la vida

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Perrando en donde fue asistida y se encuentra en estado reservado.

Vecinos del barrio 500 Viviendas de Barranqueras fueron sorprendidos en la mañana por un hecho trágico. Aunque personal policial y autoridades judiciales se encuentran abocados a las tareas de investigación, NORTE pudo saber que una mujer fue herida gravemente luego de recibir dos impactos de bala propinados por su expareja, quien segundos después de generar este hecho, se quitó la vida con la misma arma.

La fiscal número 2, doctora Ana González de Pacce, confirmó a NORTE que en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras, un hombre, identificado como Antonio “Paragua” Ramírez hirió de gravedad a Laura Remotti, de quien estaba separado hace un año, de dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

Alrededor de las 9 de la mañana, personal policial de la comisaría Tercera de Barranqueras confirmó que en el interior de una Peluquería ubicada en la manzana 60 del Barrio 500 Viviendas, había sido escenario de un intento de femicidio.

Fue allí, donde Laura Remotti, de 44 años recibió al menos dos disparos por la espalda, ejecutados por quien fuera su ex pareja, Antonio Ramírez. De acuerdo a los datos preliminares que aportó a este medio la fiscal, el hombre una vez que disparó a la mujer, con la misma arma se pegó un tiro en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata.

«La señora fue trasladada al hospital”, dijo González de Pacce a NORTE, desde donde se confirmó que Remotti presenta «múltiples heridas de arma de fuego en abdomen y tórax región dorsal – excoriación en mejilla derecha», y continua en observación, a la espera de estudios de mayor complejidad aunque los médicos sostienen que todavía es reservado su estado de salud.

Personal del Gabinete Científico secuestró en el lugar un revólver  e intervino el Médico Policial y División Bomberos.

Parte médico

Fuentes médicas cercanas a la paciente Laura Remotti confirmaron a NORTE que «está estable.. Tiene drenajes en el tórax para ayudar al drenaje de la sangre provocada por el trauma de los disparos que recibió».

«Por ahora no corre riesgo de perder la vida. Tiene varios traumatismos y hay que ver cómo evoluciona. La paciente se encuentra en el sector de pacientes criticos de la guardia general», agregaron las fuentes.

Cabe recordar que en lo que va de 2018, en el Chaco se registraron 7 femicidios, de acuerdo a información del Poder Judicial y datos propios de este matutino.

(Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas. o al 137 para todo el área Metropolitana). 

DIARIO NORTE.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *