Esta financiación está destinada a empresas y Pymes que tengan convenio de acreditación de haberes para su personal a través de la entidad bancaria chaqueña. A través de las sucursales podrán gestionar estos préstamos con tasa de interés fija del 24% TNA y plazo máximo de hasta 18 meses.
Cada empresa podrá consultar condiciones y requisitos en la gerencia de cada sucursal de Nuevo Banco del Chaco, que estarán a disposición de clientes para facilitar el acceso a este financiamiento destinado a facilitar el pago de sueldo de su personal.
El convenio de pago de sueldos a través de Nuevo Banco del Chaco facilita a las empresas y pymes chaqueñas herramientas de gestión on line tanto para la acreditación mensual como para la vinculación de sus empleados, que además acceden a todos los beneficios de la bancarización: caja de ahorro sin costo, emisión de tarjeta de débito para compras y cajeros automáticos, servicios de banca digital, tarjetas de crédito y préstamos personales con tasa preferencial.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco incluyen, además de convenios de recaudación y pagos con gestión on line, las plataformas de Chaco Empresas e Interbanking para gestionar cuentas bancarias entre bancos, pagos a proveedores, transferencias de fondos, pagos de impuestos y servicios, plazo fijo e inversiones; todo sin demoras ni esperas.
La línea de financiamiento para pago de sueldos es un servicio más de Nuevo Banco del Chaco para atender las necesidades de las pymes locales, que se suma a descubiertos con condiciones preferenciales, Descubierto Tuya, descuentos de cheque y facilidades en las operaciones bancarias, en el marco del aislamiento social preventivo decretado para evitar la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).