Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Giro total en el escándalo Icardi-Nara: una de las nenas dijo que la obligaron a mentir

Redacción 27/06/2025
Share
SHARE

Mauro Icardi intenta hacer valer la decisión de la justicia que le permite pasar una semana con sus hijas y, en vista de la presencia del deportista, Wanda Nara no quiere dejar ir a las menores quienes se encuentran en medio del llanto de su madre.

Por tanto, Nara suele realizar declaraciones con el periodista Ángel de Brito, ni siquiera con los colegas de su canal. En esta oportunidad, el conductor retomó sobre el llanto de Francesca e Isabella y reveló que la única persona que se acercó al departamento de la conductora fue la licenciada Mattera.

Así, el comunicador explicó: “Cuando Mattera subió, las nenas no querían ir con el padre. Estaban con las cuatro mochilas y los bolsos para llevarse, y Wanda se iba mañana a Miami porque Telefe le pidió que vaya a hacer notas para el Mundial de Clubes, ahora es un viaje suspendido”.

“Entre otras cosas, cuentan sobre aquella vez cuando estaban en el asado en la mansión de los sueños con la China y se escondieron para hacer la llamada, la nena dice que la obligaron a mentir, a decir que estaba sola con su papá y en realidad había un montón de gente”, continuó de Brito.

Más tarde, el conductor se refirió a una de las hijas del matrimonio: “La nena cuenta que no siente que esa es su casa. No quiere estar con toda esa gente, porque después no solo aparece la China, sino también el peluquero y la manager. La otra nena lloraba y  no argumentaba, la licenciada Mattera estuvo una hora intentado convencerlas para que vayan”.

Según el testimonio del periodista, las menores no podrían ser obligadas a realizar el reencuentro, sin embargo, desde el programa Diario de Mariana -América-, señalaron que tres móviles policiales se acercarían al domicilio.

Noticias Argentinas

Redacción 27/06/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Julieta Díaz recordó el enamoramiento que vivió con una actriz y contó qué pasó 30 años después

23/08/2026
farandula

Carolina Ramírez sobre interpretar a Yeimy en el concierto de La Reina del Flow: “Me encanta”

23/08/2026
farandula

Marc Anthony anunció una nueva fecha tras haber agotado el primer show

23/08/2026
farandula

“Estamos en una ratonera de la que no podemos escapar del capitalismo”: Carlos Belloso

23/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?