Sorteó diversidades de un terreno complejo y llegó segundo en el Rally Cross Country a bordo del cuatriciclo.
Una gran producción en terrenos que ya conocÃa por pasos anteriores le permitió al saenzpeñense Carlos Verza concluir segundo en la competencia de Rally Cross Country que se cumplió en Uspallata, Mendoza, con la participación de más de sesenta pilotos en las distintas categorÃas.
La segunda fecha del campeonato de “La Encrucijada” tuvo al corredor de la ciudad termal siendo parte en la categorÃa quads, con su cuatriciclo Yamaha Raptor que tantas satisfacciones le ha dado. Luego de la primera etapa, rÃos secos de arenas finas y gruesas y cruzar valles de piedras con quebradas angostas, finalizó segundo.
En la última etapa, que también tuvo más de 100 kilómetros de recorrido, luego de pasar viejas minas de grafito y tramos utilizados en el Dakar mantuvo su lugar y finalizó haciendo podio. Uspallata, luego del éxito de la competencia en 2024, se convirtió en un lugar de referencia para el Cross Country.
Allà convergen en cada convocatoria competidores en motos, quads, UTV, camionetas y areneros, cada uno en sus respectivas categorÃas. La próxima fecha del Rally Cross Country de “La Encrucijada” será entre el 26, 27 y 28 de junio; y además Verza programa su presentación en Chile en otra fecha del Sudamericano.
DIARIO NORTE.-
Recent Posts

Extienden el Black Week mayorista y seguirán los descuentos de hasta 40% en Mendoza

La reacción de Franco Colapinto al enterarse de la derrota de River se volvió viral tras el GP de Canadá

Rock & Pop fue galardonada en los Oscars de la radio por una campaña creativa

CHARADAI: Fue Descubierto Con Un Arma En Su Poder | Último momento en Chaco



