Sáenz Peña: Con total éxito comenzó la Semana de la Danza en el Centro Cultural Municipal

Con la presentación de distintas academias, escuelas de danzas y ballets de Colectividades comenzó la Semana de la Danza organizada por la Secretaría de Cultura y Edución Ciudadana.


Desde la noche del martes y hasta el próximo sábado 26 de abril se realizan presentaciones de las distintas instituciones de baile pueden desplegar su arte y hacer una demostración de lo aprendido durante el año.


Las presentaciones comienzan a las 20:30 horas y tienen lugar en el escenario del Centro Cultural Municipal. Durante todos estos días niños, jóvenes y adultos de más de 30 academias, escuelas y ballets de la ciudad desplegarán su talento en escenario.


El objetivo de esta semana es fomentar la apreciación de la danza en sus diferentes formas y estilos, crear un espacio de encuentro y socialización para los artistas.


Las entradas a $3000 se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural. Cabe mencionar que el día sábado 26 la entrada será libre y gratuita. 

- Advertisement -
Share This Article