Francisco descansó durante la noche pero aún necesitaba oxígeno en la mañana de este domingo, informaron fuentes vaticanas. En un mensaje difundido en las últimas horas el propio Pontífice explicó que «continua con confianza» la hospitalización en el Policlínico Gemelli
El papa Francisco descansó durante la noche pero aún necesitaba oxígeno en la mañana de este domingo, según informaron fuentes vaticanas.
El Vaticano comunicó que el Pontífice descansó, pero al igual que el sábado cuando tuvo una crisis respiratoria también este domingo tuvo que seguir con oxígeno suministrado con cánulas nasales.
Debido a las dificultades para respirar, el papa tiene más dolor que los últimos días, precisaron las fuentes.
El propio papa Francisco explicó que «continua con confianza» la hospitalización en el Policlínico Gemelli, «siguiendo con los tratamientos necesarios» y añadió que «el descanso también forma parte de la terapia», en el mensaje que tenía previsto para el rezo del ángelus de este domingo y que difundió el Vaticano.
«Agradezco de corazón a los médicos y al personal sanitario de este hospital por la atención que me están demostrando y por la dedicación con la que realizan su servicio entre las personas enfermas», añadió el papa en su mensaje, que cómo el domingo pasado fue difundido sin que se celebrase el ángelus para que el pontífice pueda descansar.