Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Nuevo golpe al Narcotráfico: Incautaron más de 700 kilos de marihuana en el acceso a Lapachito
Chaco

Nuevo golpe al Narcotráfico: Incautaron más de 700 kilos de marihuana en el acceso a Lapachito

By Redacción
04/02/2025 3 Min Read
Comments Off on Nuevo golpe al Narcotráfico: Incautaron más de 700 kilos de marihuana en el acceso a Lapachito

El secuestro se dio en el marco de este operativo diseñado para combatir el narcotráfico, el contrabando y el crimen organizado.

Hoy, en el marco del operativo denominado “Chaco Seguro”, lanzado por el Gobernador de la Provincia Leandro Zdero, con el fin de frenar el tráfico de drogas y sacar los estupefacientes de las calles chaqueñas y gracias a las directivas claras y precisas del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, con el esfuerzo y profesionalismo de los agentes de la Policía del Chaco, el narcotráfico recibe otro golpe importante. “Quiero destacar la loable tarea de la Policía, del ministerio de Seguridad y por ese compromiso que hicimos con todos los chaqueños de cuidarlos y de combatir los delitos. Una tarea intensa y mis felicitaciones a los 3 efectivos de la Policía Caminera por el compromiso que han demostrado en su tarea”- manifestó el Jefe del Ejecutivo provincial, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider, del ministro de Seguridad Hugo Matkovich y del Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.

En las primeras horas el personal del Puesto Caminero de Makalle, detuvo la marcha de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, su conductor se tornaba nervioso al control de rutina. En ese momento, realiza una maniobra evasiva, donde el Sargento Primero Cuadra Nelson trata de evitar dicha acción y casi lo enviste. El conductor emprende huida por ruta Nacional N 16 sentido ascendente. En ese momento, la Sargento Avalos Carla y Cabo Primero Ojeda Romina suben al patrullero policial y comienza un seguimiento a alta velocidad, con gran valor para enfrentar una persecución por la ruta.


Minutos después, dan alcance a la camioneta en el ingreso a Lapachito, tras perder el control y pinchar una de sus ruedas. Al intentar demorar al conductor, este sale corriendo hacia zona de monte hasta perderse de vista.
Seguidamente, los agentes procedieron a inspeccionar la camioneta y hallaron en su interior, cerca de 22 bultos de estupefaciente. Solicitaron colaboración al personal de la Direccion General de Consumos Problemáticos quienes se abocaron a sus tareas específicas. Procedieron a la contabilización de la totalidad de los paquetes, tratándose de más de 1100 panes compactos. De los mismos, realizaron la prueba de campo arrojando positivo a Cannabis Sativa.


Posteriormente, se hizo presente el Sargento Ayudante Jorge Lovey verificador policial de la División Verificación Policial dependiente de la Direccion General de Policía Caminera, quien adujo que la patente y la cédula serían apócrifas, no coincidiendo con el rodado en cuestión. En tanto las numeraciones del motor y chasis estarian radicados en la provincia de Buenos Aires, no presentando impedimento alguno de circulación.
Conforme a ello, la fiscalía Federal interviene en actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N 23.737 de Estupefacientes”.

En el lugar estuvieron presentes el Señor Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, el Jefe de Policia Comisario General Javier Romero, el Director Ejecutivo del CEAC Comisario General Cristian Durand y la Directora de Policía Caminera Comisario Mayor Núñez Mónica, quienes felicitaron el procedimiento y valentía llevado a cabo por los agentes viales.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Legisladores acompañaron la presentación de “Impulsar Chaco”

Next

Sáenz Peña: Resumen de hechos esclarecidos por el sistema de monitoreo municipal

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme