Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Villa Ángela: el gobierno verificó los avances en la obra del “Bachi 9” y la E.E.T. N° 1 garantizando su finalización

Redacción 31/01/2025
Share
SHARE

”Para el gobernador Leandro Zdero, es fundamental que los más de 700 alumnos puedan volver a su establecimiento”- remarcó el ministro Domínguez.

En ese marco, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, constató la obra de refacción y ampliación de la E.E.S. N° 9 “Maestro Sarmiento” y la E.E.T. N° 1 “Paula Albarracín” en Villa Ángela, con el objetivo de supervisar los avances de que los trabajos se desarrollen correctamente. La prioridad es que la parte correspondiente a la escuela técnica (E.E.T. N° 1) esté lista para el inicio del ciclo lectivo 2025, mientras que la obra del Bachi 9 continuará hasta su finalización.


Acompañado por Joaquín García, Domínguez verificó las tareas en ejecución y lo que se trabajará en una segunda etapa. “Nos hicimos cargo de una obra abandonada y estamos cumpliendo con la meta de finalizarla. Es una inversión de más de $2.000 millones que asumimos porque entendemos la importancia de la misma”
Por otro lado el ministro manifestó “ Junto a la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Roxana Cerruti, estamos siguiendo de cerca la obra, ya que es una de las prioritarias del gobernador Zdero”.


La obra contempla la reparación de la estructura del edificio, la renovación total del techo y aberturas, la modernización de la instalación eléctrica, la construcción de un ascensor, la ampliación y refacción de sanitarios, la adecuación de accesos con rampas y pisos antideslizantes, la pintura general y la optimización del sistema de desagüe para evitar anegamientos.


La empresa encargada reafirmó su compromiso de finalizar los trabajos en los plazos establecidos. Durante la recorrida, también estuvo presente la subsecretaria Claudia Romero, quien supervisó los avances y corroboró el cumplimiento del cronograma.

Redacción 31/01/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL GOBIERNO PROVINCIAL INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN SANTA SYLVINA

03/08/2026
Chaco

Sáenz Peña fue sede de la quinta fecha del Karting Provincial

03/08/2026
Chaco

EDUCACIÓN FORTALECE EL PLURILINGÜISMO CON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL INSTITUTO FRANCÉS DE ARGENTINA

03/08/2026
Chaco

SECHEEP AVANZA CON OBRAS ESTRATÉGICAS PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LAS BREÑAS

03/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?