Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El Municipio termal inauguró pavimento e iluminación led en el barrio “Aipo- San Cayetano”

Redacción 07/01/2025
Share
SHARE
Con el acompañamiento de los vecinos, en la tarde-noche del lunes, el intendente Bruno Cipolini inauguró 1200 metros de pavimento con su respectiva iluminación led en el barrio Aipo-San Cayetano.
La obra puesta a disposición de los vecinos es de gran importancia para los mismos, dado que ofrece una salida a la ruta nacional 95 y conecta con la escuela 221, generando también una salida a la colectora de ruta 16.
En la oportunidad el Intendente comentó que esta obra forma parte de otras tantas que se ejecutaron y se están ejecutando en la ciudad. Además, en su discurso, anunció “la continuidad de las intervenciones en el barrio con acciones involucradas a la seguridad pública, en lo que hace a la instalación de fibra óptica para la posterior instalación de cámaras en distintas zonas y así sumarlas al Centro de Monitoreo Municipal”.

Durante esta inauguración de pavimento, hubo participación de “Los Reyes Magos” de Casa de Cultura, quienes se sacaron fotos y repartieron golosinas a los niños de la zona.

“Para nosotros es un orgullo estar presentes en esta zona con distintas obras, en el cual solicitamos el acompañamiento y compromiso de los vecinos para el cuidado y buen uso de las mismas. Agradecemos a todo el equipo municipal que estuvo trabajando para que esta obra sea una realidad y la podamos disfrutar; renovamos nuestro compromiso con los vecinos y a su vez pedimos el buen uso de las obras”, finalizó.

Durante el acto se contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini; funcionarios municipales, concejales y vecinos del barrio.

Redacción 07/01/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?