Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/El gobierno del Chaco y legisladores avanzaron en el ordenamiento territorial del bosque nativo
Chaco

El gobierno del Chaco y legisladores avanzaron en el ordenamiento territorial del bosque nativo

By Redacción
10/12/2024 2 Min Read
Comments Off on El gobierno del Chaco y legisladores avanzaron en el ordenamiento territorial del bosque nativo
En el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, se realizaron ayer nuevas reuniones de trabajo entre el Equipo de Producción con los distintos bloques de la Legislatura chaqueña, para analizar las observaciones del Gobierno Nacional al Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo (OTBN).
Como continuidad de las gestiones iniciadas por el gobernador Zdero; y en el cual el ministro Zimmermann y su equipo siguieron con diversas áreas del Gobierno Nacional, los legisladores chaqueños recibieron toda la información de las objeciones técnicas planteadas, con el objetivo de normalizar una situación que mantiene paralizada la actividad forestal en la provincia.
Al finalizar el encuentro, Zimmermann destacó la predisposición de los legisladores, algunos de ellos “ya habían participado de un encuentro previo con el Director de Bosque de Nación (Octavio Pérez Pardo) y el representante de la FAO (Francisco Yofre)”, que días atrás visitaron Resistencia para explicar los motivos de “la necesidad de compatibilizar la legislación provincial con las disposiciones nacionales e internacionales”.
“El objetivo fue explicarles a los legisladores, cuáles fueron las objeciones y las sugerencias que las autoridades nacionales nos hicieron, así como las consultas que realizamos distintas asociaciones, fundaciones y colegios profesionales comprometidos con el tema”, dijo Zimmermann y agregó que “el Gobierno del Chaco hizo su trabajo acercando posiciones y ahora es la Legislatura chaqueña quien deberá analizar las observaciones técnicas realizadas”.
ASISTENTES El encuentro, que se realizó en el Ministerio de la Producción, contó con la presencia del ministro de la Producción Víctor Zimmermann, quien estuvo acompañado por los subsecretarios Oscar Navarro (Desarrollo Forestal), Orlando Moran (Coordinación), Gonzalo Riaño y parte del equipo de asesores de la cartera productiva. Los legisladores presentes fueron Sebastián Lazarini (JxC), Darío Bacileff Ivanoff (FI), Nicolás Slimel (PJ), Juan José Bergia (Nepar), Dorys Arkwright (JxC), Laura Bisoni (JxC), Andrea Canteros Reiser (JxC), Analía Flores (PJ), Zulma Galeano (JxC), Ivan Gyoker (JxC), Francisco Romero Castelán (JxC), Carlos Salom (JxC), Zulema Wannesson (JxC), Maida With (JxC) y Teresa Cubells (FG).
Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

A pocos días del 2º sorteo de cancelación de deudas de viviendas

Next

El Parlamento y el Gobierno firmaron convenio para publicar el Informe Final por los 40 años de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura provincial

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme