La influencer chaqueña había denunciado que su expareja, con quien vivió en Miami y que posee ciudadanía estadounidense, la había amenazado y mandado a golpearla cuando ella salía de una sesión con su psicóloga.
La denuncia llevó a que Milessi recibiera un botón de pánico, mientras la fiscal Fernanda Abraham investigaba el caso en el marco de las temáticas de Violencia de Género. Sin embargo, la situación se complicó cuando las redes sociales comenzaron a cuestionar a Milessi por el posible abuso del sistema judicial, cuando señalaron que su denuncia podría haber desviado recursos valiosos que podrían haber ayudado a verdaderas víctimas de violencia. En lo que va de 2024, el Chaco ha registrado nueve femicidios y más de 3000 denuncias por violencia de género acumuladas en las fiscalías especializadas.
El malestar aumentó aún más cuando se vio a Milessi y Bercovich juntos nuevamente después de que la fiscal decidiera retirar la tobillera electrónica del empresario y solicitar que Milessi devolviera su botón de pánico. La pareja registró un ingreso a un sanatorio tras un episodio de intoxicación medicamentosa. En su sinceramiento, Milessi expresó: «Hace unos meses ocurrieron muchas situaciones en mi vida privada, donde me hago responsable por cometer el error de exponerlas públicamente y generar una bola gigante que terminó lastimándome y lastimando a muchas personas a las que involucré».
Agradeciendo el apoyo de los profesionales que la asistieron, Milessi añadió: «Hoy, con mayor claridad ante el asunto asumo las consecuencias. Quiero pedir disculpas por este medio a Nathan Bercovich y su familia y a todas las personas que se vieron afectadas».