El piloto Carlos Verza sigue dando pelea en todos los frentes y cumpliendo con los calendarios de las pruebas nacionales. Viene de ser animador en el Desafío Ansenuza, en las sierras de Córdoba, a bordo del cuatriciclo con el que terminó sexto entre diecinueve competidores en la categoría Q1. Fueron cuatro fechas en la temporada que lo mostraron como principal animador.
Cabe recordar que el «Yaguareté» se bajó la camioneta hace pocos días tras consagrarse campeón de navegación en el Campeonato Argentino y en el SARR, y logró un tercer puesto en la general de camionetas.
A bordo del cuatri, al igual que sus pares, no fueron pocos los obstáculos a superar. El Desafío Ansenuza comenzó con un prólogo nocturno y fueron dos días de carrera por las sierras cordobesas, más de 450 km recorridos, donde los competidores de moto, camionetas, cuatris y UTV tuvieron un desafío extra por la lluvia caída, lo que dificultó el andar en varios tramos. Hubo retrasos y abandonos en gran cantidad, lo que demoró la clasificación final.
El corredor de Sáenz Peña agradeció a todos los sponsors que lo acompañaron en todas las fechas del calendario 2024, tanto en camioneta como en cuatri , haciendo posible la presencia en el Campeonato Argentino Canav, en el SAAR Series y los Desafíos Ansenuza y La Encrucijada.
DIARIO NORTE.-