La División Operaciones Drogas Charata concretó otro golpe al negocio del narcomenudeo deteniendo a 3 personas involucradas en el trafico y venta de estupefacientes.
Tras la autorización judicial emitida por el Juzgado de Garantías de Saenz Peña, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Yapeyu y Pasaje Publico en la localidad de Campo Largo.
Allí, los agentes junto al ayudante fiscal, encontraron a un hombre de 32, un joven de 20 y una muchacha de 18 años, preparando envoltorios de droga dentro de la casa.
Luego de la lectura de la orden judicial, los efectivos comenzaron la inspección del lugar donde se procedió al secuestro de 110 gramos de marihuana distribuidos en 13 bochitas, una bolsa con cogollos y envoltorios con semillas, una rollo de bolsas para la preparación de las dosis, 102 mil pesos en efectivo, 2 celulares, un cuchillo con restos de sustancia y anotaciones varias.
Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, disponiendo la notificación de estas personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.