Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

La APA y Fechaco avanzaron en proyectos que traerán beneficios a las actividades productivas y comerciales

Redacción 19/11/2024
Share
SHARE
El presidente de la Administración Provincial del Agua, APA, Jorge Pilar, estuvo en un encuentro con emprendedores, comerciantes y productores, convocada por la Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco, FECHACO. En esta reunión, junto al presidente de la entidad, Ernesto Oscar Scaglia, se trataron temas vinculados con una agenda de trabajo trazada por el organismo provincial y se plantearon acciones a futuro, en conjunto, para beneficio de las diferentes actividades productivas y comerciales que estaban representadas en dicho encuentro.

Sobre planteos acerca de desagües pluviales para parques industriales, plan de contingencias para inundaciones, rellenos y usurpaciones en lagunas de Gran Resistencia, entre otros temas de interés planteados por los integrantes de la FECHACO, Pilar indicó que “tras años de mantener invisible a la APA en anteriores gestiones, el Gobernador Leandro Zdero decidió devolverle el lugar que le corresponde a este organismo, clave en el control de los recursos hídricos en la provincia del Chaco”.

El funcionario precisó que los temas tratados en la reunión son abordados en la actualidad por la APA, incluso en coordinación con otros organismos del Estado como Vialidad Provincial por ejemplo, con los municipios e incluso con la asociación de Consorcios Camineros del Chaco, “todo con el objetivo de resolver la multiplicidad de problemáticas detectadas y sobre las que hay que avanzar para el futuro inmediato”, remarcó.

Por último, Pilar destacó que, como funcionario, participa “con agrado” de este tipo de encuentros porque “tienen que ver con la idea del Gobernador Zdero de vincularnos de manera sistémica con los que invierten en el Chaco, con los que producen, y que esa interacción derive en proyectos positivos” y destacó que desde la APA sus equipos técnicos y directivos “no sólo estamos cara a cara con los productores sino que estamos en permanente contacto y a disposición de las entidades que los representan”.

Redacción 19/11/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

26/06/2026
Chaco

58º sesión del parlamento del Norte Grande: la delegación chaqueña presente en las comisiones y mesa ejecutiva

26/06/2026
Chaco

Sáenz Peña: El municipio avanza con un sistema de canalización en la zona sur de la ciudad

25/06/2026
Chaco

DELGADO ENCABEZA LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA EN UNA NUEVA SESIÓN DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

25/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?