Al respecto, el legislador destacó: “Le dimos la bienvenida a los hermanos paraguayos, quienes vinieron a visitar los dispositivos de prevención de nuestros sistemas, es importante saber que van a tener una agenda para conocer las innovaciones que se incorporó a la prevención y la buena prestación del servicio en nuestra Provincia”.
“Somos respetuosos de los Derechos Humanos con visión general, es decir para todos ; donde empieza el derecho del otro termina el mio y los que subvierten la Ley deben dar respuestas y defenderse ante ella sin privilegios como cualquier vecino”.
En nuestra Provincia se respeta la libertad, no el libertinaje esa consigna debe hacerse en lo cotidiano y parte desde la comunidad organizada, el Estado tiene que garantizar los derechos ,el orden y la libre circulación.








