Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Anuncian la 2° Edición del Forum Expo CPAUCH “Urbano Territorial 2024”

Redacción 01/11/2024
Share
SHARE
El Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la provincia del Chaco (CPAUCH) anuncia la realización del Forum Expo CPAUCH “Urbano Territorial 2024”, un evento que se enfocará en temas claves sobre el territorio urbano y su relación con la arquitectura, el paisaje y las dinámicas urbanas.

Esta segunda edición, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre, en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz”, ubicado en Carlos Pellegrini 802, de Resistencia, Chaco, consistirá en un Forum que se compone de una Exposición de Arquitectura y Urbanismo, y un Foro de Urbanismo. Además, se llevará a cabo un concurso de fotografía.

La muestra estará abierta al público a partir del jueves 7 hasta el viernes 15 de noviembre, de 16.00 a 21.00 hs., en el salón de planta baja del museo, en dónde se exhibirán obras, proyectos y producciones artísticas de arquitectos y urbanistas matriculados. Mientras que el Forum se llevará a cabo en el auditorio, ubicado en planta baja, del espacio cultural.

El evento organizado por el CPAUCH es de acceso libre y gratuito para ambas actividades.
PROGRAMA Día 1 – Jueves 7 de noviembre 15.30 hs. – Acreditaciones 16.00 hs. – Apertura de Espacio Profesional: Mesa Abierta. 16.30 a 20.00 hs. – Acción Profesional – Acción Gremial – Acción Territorial / Participación de Destacados Profesionales del Medio. 20.00 hs. – Acto entrega de matrículas noveles y reconocimiento vitalicios. / Participación de Autoridades Locales y Provinciales. Día 2 – Viernes 8 de noviembre 10.00 hs. – Charlas de Café – Espacio Profesional 16.00 hs. – Apertura de Espacio Institucional: Ponencias 16.30 a 20.00 hs. – Ejercicio Profesional y Formación / Economía Social y Ambiente / Gobierno y Servicios Financieros. / Participación de diferentes instituciones que integran nuestra comunidad. 20.00 hs. – Acto Institucional de Forum Expo CPAUCH – Día del Urbanismo Día 3 – Sábado 9 de noviembre 10.00 hs. – Charlas de Café – Espacio Institucional 16.00 hs. – Apertura de Espacio en el Medio. 16.30 a 20.00 hs. – Ponencias Profesionales. Presentaciones de trabajos de Profesionales de la Arquitectura y Empresas del sector.
En paralelo a las actividades mencionadas, se dispondrá de espacios para uso de los matriculados, sponsors y empresas con membresías, para poder exponer sus productos y/o servicios, en un espacio dedicado al networking.

Redacción 01/11/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

26 y 27 de julio: “La Cabalgata de la Fe es parte de la identidad de los chaqueños” expresó el gobernador Zdero

24/06/2026
Chaco

Tragedia y conmoción en Chaco: investigan dos muertes ocurridas en las últimas horas

24/06/2026
Chaco

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos móviles en las escuelas

24/06/2026
Chaco

Estudiantes de Derecho de la UNNE realizarán prácticas vocacionales en la Dirección Provincial de Trabajo

24/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?